gracias por seguir mi blog

martes, 10 de abril de 2012

miniboom






Imprimir artículo


pues os dire que en mi casa le llamaron las miniboom, aunque son unas mini cup-cake
que estoy practicando para los cumples de los niños.
asi en mas pequeño no llenan tanto........y estaban de vicio....decoradas con butter- nutella, otra normal con colorante....y algunas cositas que tenia a mano.
espero que os guste como idea.

Receta
125 de mantequilla
125 azucar
3 huevos
75 leche
1cta. vainilla
125 harina
1 cta. levadura quimica (yo royal)

capsulas pequeñitas


un saludiño para todas-os.

5 comentarios:

♥ Ana dijo...

Euge, no me extraña que te quedaran de vicio, no hay más que verlas, aunque sean pequeñas, te comes el doble y listo, jajajaja, es broma
La decoración está para comérsela, nunca mejor dicho, jejeje
Besitos y enhorabuena por el índalo de plata
No se si sabes que tienes puestas las palabras de verificación en los comentarios, al cambiar blogger a la nueva interfaz se las ha vuelto a poner a todo el mundo y son un engorro, hay que volver a quitarlas manualmente

Mari dijo...

Que chulas te ha quedado,son una monada!!!!!

Un besito

Marisa dijo...

Holaaa, que cacho orquideas has puesto en la cabecera, que preciosidad!
Y los pastelillos son superbonitos y además tienen que estar la mar de ricos, que maravilla.
Un besooo

Isabel dijo...

Pues me gusta más miniboom, sin duda!
Es un nombre precioso.
Y qué aspecto...

Euge dijo...

gracias guapisimas las orquideas son de mi jardin.....y las miniboom no duraron nada .........asi en pequeño se comen en un bocado y quedas con ganas de otra jajaja.... un saludiño