gracias por seguir mi blog

lunes, 3 de mayo de 2010

tortitas de gambas peladas




muy ricas y crujientes,otra en espera..... un saludiño
320 de agua
100 de garbanzos
100 de harina
perejil
cebolleta ( yo no le puse)
sal
un poco de levadura quimica(yo royal)
camarones(yo gambas peladas)
descongelas las gambas y le damos un hervor,sacamos , escurrimos y las picamos.
trituramos los garbanzos en la thmx vel.5-7-9.
y le añadimos en el mismo vaso harina,sal,levadura.perejil,vel.4.sacamos
ponemos en un bol y le vamos añadiendo el agua removiendo y las gambas picaditas.
las freimos a dorar un poquito,sacamos, escurrimos y a servir.
se pueden tomar frias o calientes, para mi gusto mejor calientes que estan mas crujientes, por la harina de garbanzo.
un saludiño
esta la saque del blog de vamos a cocinar.
(no se porque hoy no me sale poner los enlaces)

No hay comentarios: