gracias por seguir mi blog

viernes, 5 de marzo de 2010

magdalenas nata y limon



pues las vi en el blog http://panyaceiteenmicocina.blogspot.com/
y claro yo a hacerlas jajaja.... pero estan buenisimas, y ahora os pongo aqui la receta.
a mi me salieron 25 normales y cinco pequeñitas jajaja para ponerle en la tacita de cafe de mi marido,me dijo si lo ponia a regimen jajjajaja,queria mas.........espero que tambien os gusten.
Ingredientes:
350 de Harina
250 de Azúcar
250 de girasol
100 de nata
1 sobre de levadura royal
250 gr de huevos (son 4 huevos más o menos depende del tamaño)
La ralladura de 1 limón
Preparación:
Poner la mariposa en las cuchillas y echar los huevos y el azúcar. Programar 7 Minutos a 37º Velocidad 3.Cuando esté, agregar la ralladura del limón y quitar la temperatura y batir otros 6 minutos, Velocidad 3.
Añadir los ingredientes restantes menos la harina y levadura y programar 3 Minutos Velocidad 2.
Quitar la mariposa
Añadir la harina y la levadura, remover con la espátula y programar 5 segundos a vel 6, y luego, después de esto, volver a remover con la espátula.
Dejar reposar en el vaso 10 min.
mientras precalentamos el horno.
Poner en capsulas de papel, llenar hasta 3/4 de su capacidad. (Yo también las metí en flaneritas de Albal para que queden con una forma bonita).
Espolvorear por encima con azúcar y las dejamos reposar un buen rato mientras se termina de calentar el horno.
Precalentar el horno a 210º.
Meter la bandeja del horno a media altura a 200º - 210º durante 10-15 minutos.

os la copio tal cual la tiene ella y asi la hice yo un saludiño

No hay comentarios: