gracias por seguir mi blog

jueves, 10 de septiembre de 2009

bizcocho dulce lia

os invito a un trozo









necesitamos:
3 huevos
200 grs de azucar
200grs de harina reposteria
1 cda de azucar vainillado
4 cdas de aceite de oliva suave.
1 sobre levadura en polvo royal.
75 ml. de agua templada ( 8 cdas)
frutas confitadas al gusto (yo puse orejones,ciruelas y uvas sultanas.



empezamos batiendo los huevos y el azucar bien, mejor con batidora.
añadimos el aceite y el agua templada mezclando.
y ahora la harina con la levadura.
ponemos en un molde,(yo le puse con papel de horno en el molde).
y ahora esparcimos las frutas rebozadas en harina,si alguna la vemos grande se puede cortar a la mitad.
a 180º hasta que este doradito,a mi me llevo 45 minutos.
sale muy bueno y esponjoso,tambien se puede hacer sin frutas.
espero que os guste un saludiño.
.

No hay comentarios: