gracias por seguir mi blog

lunes, 8 de junio de 2009

brazo de claras











un saludo para todas -os,encontre una receta que me parecio de lo mas original,la verdad pense que no me saldria, pero ahi va.
se llama torta de claras es una receta de http://receitasdaromy.blogspot.com/ que os recomiendo,tiene un blog muy bonito.

yo utilice:
4 claras de huevo montadas
4 cdas de azucar
al tener las claras montadas bien firmes le ponemos el azucar.
en una bandeja con papel de horno ponemos el merengue encima, extendiendolo bien.
y al horno a 180º durante 4 minutos.
retirar del horno poner encima de un paño con azucar( como si fuese brazo gitano).lo enrollamos.
despues se puede cubrir con una crema de ovos moles o lo que gusteis,yo como pensaba que no me saldria no tenis crema y le puse caramelo liquido.

estaba buenisimo,para la proxima vez lo hare con mas cantidad.

y para la gente que no puede tomar yema ideal.


Nota: por cada clara una cucharada de azucar fino.

y tambien 1 minuto por cada clara en el horno.

No hay comentarios: