gracias por seguir mi blog

lunes, 2 de febrero de 2009

setas rebozadas




300 grs de setas
40grs queso enmental
jamon york o de pavo una loncha gruesa.
1dl de leche
2 cdas de harina.
25 grs de mantequilla o margarina(yo artua)
aceite
huevo para rebozar
pan rallado rebozar


primero ponemos en una sarten al fuego con 3 cdas de aceite las setas cortada en pequeño,(yo las corto con la tijera) y las rehogamos.

vamos cortando la loncha yo le puse de pavo tambien en trocitos pequeños,el queso tambien en trocitos,y se lo añadimos a las setas.
le ponemos un poquito sal.

añadimos la margarina,la harina y vamos poniendo la leche como si estuviesemos haciendo una bechamel, al ver que despega sacamos.
y pasamos a una bandeja untada con un poquito de aceite.

dejamos enfriar.
hacemos porciones con una cuchara pasamos por harina,huevo y pan rallado.
freimos y al estar doraditas sacamos.

saben tipo croqueta pero destaca la seta.

podemos servir con arroz blancoo o unas verduritas etc.....

3 comentarios:

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Gracias por entrar en mi blog e incorporarte como seguidora.
Agora estou coñecendo o teu e estou vendo receitas moi interesantes que co teu permiso, intentarei facer.
Recibe un saúdo afectuoso dun galego que vive en Madrid, pero que en canto pode pasa tempadas moi perto de tí.
Jorge.

Raquel dijo...

ole y ole que mas se puede decir, solo que me ha entrado hambre de verlas. te felicito. tienen muy buena pinta

Merchi dijo...

Setas, que maravilla. Me pirran y nunca las he hecho como tú, pero me tientan eh.
Además con todo eso que les has puesto tienen que estar bien ricas, si señor.

un biquiño, preciosa :D