gracias por seguir mi blog

jueves, 29 de enero de 2009

Pachitos





hojaldre del refrigerado
queso en lonchas de bocata
salchicha de pavo



muy facil enrollamos la salchicha con una loncha de queso y despues con hojaldre cortado a medida ,como si fuesen caramelos con su envoltura.
los pintamos con huevo batido y al horno precalentado 200º.hasta que esten doraditos.

yo los utilice para la cena a compañados de una ensaladita.
pero tanbien sirven para picoteo cortado en rodajas.

un saludiño

4 comentarios:

Rosa dijo...

Y nada le pegan por que se mea y cojne y se c... jajajaja, no paras ehhhh? que no ves que estoy poniendome malisima?
tengo mantequilla metida en el congelador para hacer mañana hojaldre, m i hijo quiere que le haga palmeritas y sis deseos son ordenes jajajaj.
Me han gustao las rosas, que sepas que te las copio jajaja

Merchi dijo...

Que ricos de hojaldre, es lo que tiene, vale tanto para dulce como para salado.
Me llevo dos o tres pachitos que las salchichas de pavo me encantan y con ese quesito ni te cuento.

Un besote, guapetona.

Euge dijo...

pues nada cojer lo que querais os invito jajaja.....y os digo que estan buenisimos calentitos ese queso uffffff,
y que no hariamos por los hijos.....

un besazo a las dos.

Unknown dijo...

que ricos,... quiero un hornoooo,.. asi no puedo entrar a estos apartados jaja, besitos bego