gracias por seguir mi blog

miércoles, 10 de diciembre de 2008

milhoja de hojaldre

aqui poniendole el merengue


pues os contare que fui al lidl,y compre el hojaldre refrigerado de ahi por primera vez,y me encanto.


aun al dia siguiente esta bien crujiente.


pues como somos muchos use tres laminas.


pinche una por una con un tenedor y las hice a horno 200º y ya precalentado al estar doraditas sacamos,reservamos y dejamos enfriar.


hice una crema pastelera:


50grs de margarina


1/2 litro de leche


3 yemas de huevo


125grs de azucar


50grs de harina maiz maicena


y en vez del palito de canela le puse 1 cta de canela en polvo.






y con las tres claras hice un merengue.




y ahora montamos:


una lamina de hojaldre,extendemos crema que este mas bien fria ,otra lamina de hojaldre,ponemos el merengue y terminamos con la otra lamina de hojaldre.


espolvoreamos la superficie con azucar glass y unas rayitas de canela en polvo.




estaba muy rica,no quedo nada y es muy facil de hacer. animaros.




un saludiño.

8 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Euge. Este hojaldre por el aspecto que tiene debe estar estupendo. Solo he hecho una vez hojaldre y me salió muy bueno, pero era con receta salada, con dulce no lo he hecho, así que tendré que probarlo.
Saludos

Euge dijo...

pues animate que esta muy bueno y lo puedes rellenar de lo que mas te guste con frutasetc...,sera que a mi me encanta tanto dulce como salado jajaja..gracias.

Reme y Núria dijo...

Este mil hojas tiene un aspecto estupendo, felicidades.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Merchi dijo...

¿Tú sabes lo que es que se te caiga la babilla por la comisura de los labios hasta llegarte a los tobillos, hija mia?.. bien, pues asi estoy yo ahora.
!!Me toman una foto y ni pestañeo!!
Menuda cosa más rica Euge, y no sé cuando, porque tengo un montón de recetas que quiero probar, pero esta tengo que hacerla a narices.

Un biquiño guapa muassss

Norma dijo...

hayq ue cosa mas rica has preparado , como me gusta el hojaldre no consigo las laminas que si no ya lo haria
besitos

sonia dijo...

joer,soy tu sobrino el probador de tus recetas.q pasada esta el blog con musiquilla y to.sigue asi,bikos

Euge dijo...

muchas gracias a todas-os por vuestros comentarios,y me encanta que os guste tambien la cancion.
y nada sobrino tu prueba y si quieres tomamos cafe,o eko lo que gustes jajaja un saludiño.