gracias por seguir mi blog

lunes, 1 de diciembre de 2008

Bica




pues esta muy buena, es del blog de http://lacocinademezquita.blogspot.com/ y la original lleva manteca de vaca,para mi tiene un sabor algo mas fuerte y la he echo con margarina artua y me encanto,esta mas suave.
necesitamos:
4 huevos
4oogrs de azucar
2oogrs de margarina fundida en micro (yo puse artua)
200 de nata liquida
400 de harina (yo puse reposteria gallo)
1 sobre levadura quimica ( yo puse royal)
pues mezclamos los ingredientes,yo los puse en el mismo orden que los escribi.
utilice un molde de cristal,pero vale cualquiera y lo forre con papel de horno.
puse la masa en el molde y por encima le puse azucar por todo.
tenemos el horno precalentado a 180º.luego lo bajamos a 160º y hasta que lo veamos bien doradito.
sacamos dejamos enfriar.
y ya esta listo para tomarnos un cafecito con leche.
que os guste.
un saludiño

8 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Euge. La verdad es que tiene toda la pinta de estar fabuloso. para el café debe estar muy rico.
Saludos

Unknown dijo...

Pués yo quiero un trocito jejeje,.. besitos bego

Mónica dijo...

Un bizcocho de nata! Tiene que estar estupendo de sabor. No hay más que verlo!

Besos,

Raquel dijo...

Que buena pinta euge me comia un trozo ahora mismo, con un cafe bien calentito para estos frios. besos.

Norma dijo...

pues euge yo tambien quierom i porcion y mi taza de cafe con leche bien calientito que se ve maravilloso que bueno te quedo y gracias por la receta
besitos

Euge dijo...

pues vamos que os invito a tomar el cafecito o lo que os apetezca y que sea calentito a ser posible,por aqui hace un frio con agua nieve uffffff.a que hora quedamos?.......gracias y un saludiño.

Marisa dijo...

Holaaaa, tiene una pinta extraordinaria. Yo nunca he probado la manteca de vaca, y como dices estará más suave con margarina. Enhorabuenaa!!
Para un chocolate caliennnnte.
Un besooo

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que aspecto más bueno, se ve que ha salido jugoso.

Felicidades por tu blog.

Saludos

Maria Pilar