gracias por seguir mi blog

viernes, 12 de septiembre de 2008

tulipas de queso









pues necesitamos:


queso parmesano o grana padano rallado


papel de horno






pintamos unos circulos en papel de horno.




dentro del circulo lo rellenamos con el queso.




aplastamos bien repartido por todo circulo.




lo metemos al horno precalentado a 180º.




hasta que el queso haga burbujas.




sacamos imediatamente




tenemos unas flaneras o algo parecido lo tapamos con un trozo de papel y ponemos encima el queso quedandole el circulo de papel por encima,y ponemos un recipiente mas grande que la flanera( yo le puse un vaso) para que coja forma.




dejamos enfriar y ya estan listas para utilizar.




yo la rellene en este caso,con lechuga,gambas peladas cocidas,trocitos de piña y de tomate aliñada con vinagre de manzana y aceite.




se pueden acompañar con cualquier plato,y rellenar de lo que mas os guste.














2 comentarios:

Raquel dijo...

Que maravilla que sofisticada jejeje, me parecio muy bonito te quedaron perfectas. Besos.

Euge dijo...

son muy faciles y se hace muy rapido,yo las rellene con una ensaladita,pero se puede poner diferentes rellenos.para una comida especial o un poquito romantica jajaja........quedan muy bien.un saludiño.