gracias por seguir mi blog

martes, 1 de abril de 2008

empanada de cabello de angel




dos hojas de hojaldre

cabello de angel 1 bote (yo lo compre en carrefur)



muy facilita,desenrollamos el hojaldre y lo dejamos encima del papel de horno lo pinchamos con un tenedor.(yo utilice esos que estan junto a los yogures y es de nestle)pero tambien puede ser congelado.


extendemos el cabello de angel por encima.


volvemos a desenrrollar el otro hojaldre lo pinchamos con un tenedor,y ponemos encima del cabello de angel tapandolo.


le ponemos un poquito de azucar espolvoreado del normal por encima.


metemos al horno precalentado a 200º y al estar doradito ya esta.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Uf, ésta empanada le va a gustar mucho a mi madre... tal vez le de una sorpresita... tan sencillita y no se me había ocurrido!!, que montón de postres, tiramisú, trufas, canutillos, profiteroles.. que mil cosas me quedan por probar!
Un saludo.

Anónimo dijo...

si que es facil,y muy rica para un postre improvisto jaja esta bueno.un saludiño.